#FelizCumpleañosNTVG, trending topic en Argentina

NTVG celebra sus 19 años de vida y en las redes sociales se multiplican los saludos. En la vecina orilla se convirtió en el Trending Topic principal de Twitter.
NTVG, la banda liderada por Emiliano Brancciari, cumple 19 años de existencia con una presencia muy poderosa en Argentina y en momentos en que están por emprender una intensa gira.

“Esta hermosa familia que disfruta cada día más de seguir junta quiere agradecer a todos ustedes y a los que no pueden leer este mensaje, pero que también nos han brindado su cariño en algún momento de estos 19 años”, escribió Emiliano Brancciari en el Twitter y Facebook oficial del grupo.

“Simplemente gracias a todos por el amor en nombre de Martín, Japo, Denis, Mauricio, Marcel, Barta, Guzmán, Bambino, Fran, Nico, Santi, Cabano, Rana, Leo, Arriola, Manteca, Berugo, Tavo, Agus, Morning, Cristian, Yunyur Bartatat (guía espiritual) y yo, Emi”, agregó.

#FelizCumpleañosNTVG, un hashtag que comenzó a circular en Twitter con mensajes, saludos y frases de canciones del grupo, llegó al primer puesto en el listado de Trending Topics (temas más hablados) en Argentina.

En tanto, la banda comenzará en julio una gira con puntapié inicial en Chile y que visitará Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Paraguay.

Montevideo Portal