NTVG cierra el año en GEBA

No Te Va Gustar vuelve a tocar en Capital después de haber llenado el Club Atenas de La Plata dos noches seguidas el fin de semana pasado. La cita será el 9 de diciembre, en GEBA.

No Te Va Gustar vuelve a la Argentina para cerrar el año.

La banda uruguaya vendrá, en esta ocasión, en el marco de su gira de presentación de su último trabajo, “Por lo menos hoy”, que ya los llevó por todo el conurbano bonaerense y los llevó a llenar nada menos que cuatro Luna Park en mayo. Antes de este recital, Emiliano Brancciari y compañía se estarán presentando en Montevideo los días 11 y 12 de noviembre, junto a Los Auténticos Decadentes y Agarrate Catalina.

La noticia fue confirmada por la banda el viernes 16 durante su show en La Plata, y automáticamente todos los que no pudimos ir nos enteramos a través del Twitter de “No Era Cierto”, el club de fans oficial de la banda, los cuales son conocidos en el círculo de enetevegeros por sus transmisiones vía Twitter y Facebook de los recitales.

Todavía no pusieron las entradas a la venta, pero seguramente no tarden mucho en hacerlo. Eso sí, les recomendamos que guarden los ahorros porque se estima que el precio rondará los 100 pesos. Aunque, seguramente, NTVG va a saber cómo hacerlos valer.

ROCKANDBALL

Anuncios