Escuchaste a NTVG desde el Luna

En la noche del domingo 17 de abril, No Te Va Gustar  tocó en el Luna Park y vos pudiste seguir el show a través del aire de Mega 98.3.

Susana Fernández Iogha te contó todo desde el estadio, entrevistó a los protagonistas y te dio los detalles para que vivas el show como si estuvieras ahí.

Mirá las fotos y leé la crónica de Susanita:

NTVG arrasó en el Luna!

Un contundente show dió No te va a gustar en la noche del domingo 17 de abril y Mega98.3 estuvo allí. Fue la tercera noche de 4 Lunas consecutivos para presentar el exitoso disco “Por lo menos hoy”.
En la previa Emiliano Brancciari, el argentino líder de la banda uruguaya del momento y Denis Ramos otro integrante histórico dialogaron con nosotros. Hablaron de las sensaciones diferentes en los dos primeros shows, de los cambios en la lista como reconocimiento a los fans que vinieron todas las noches, de los amigos invitados y de cómo sigue este imparable 2011 que los llevarà de gira una vez más por Europa, EEUU, Canadá y por primera vez a Puerto Rico. También anunciaron un pronto regreso por aquí para hacer unos shows por el conurbano en junio.
Pasadas las 2130 un video con el backtage de la grabación de su último disco dió la bienvenida a los 7 mil asistentes del domingo. A continuación arrancó bien arriba el show con “Con el viento” y “Fuera de Control”. Era sólo el comienzo de un concierto único que se extenderia por mas de 2 horas y que inc luyó 30 canciones. El sonido de la banda es impecable producto del incesante trabajo en vivo de los últimos años. Acompañó una gran puesta de luces y 2 pantallas de leds que enmarcaban una gigantograifa de la tapa del disco, el muchachito remando en el bote. Símbolo tal vez de laburo de años del grupo que decidió emprender “el camino más largo” y que no para de cosechar satisfacciones con su música. El publico una fiesta: saltó, coreó, pogueó y vibró con su amada banda, mientras una bandera uruguaya recorría todo el campo del Luna.
Muchos fueron los momentos memorables del show: la pegadiza “Chau” estuvo entre las primeras canciones. ” Al vacío”, la canción con la que más descargó la gente. “Dejame bailar”, del 1er disco Solo de noche con una versión super power. La tanguera “Como si estuviera”. La explosión con “Cero a la izquierda”. La tremenda “Arde” del último disco y ese solo de guitarra para tatuarse en la piel. Un set acústico que incluyó “Memorias del olvido” Emi contó que la compuso en Alemania luego de ver la película El lector. Llegaron los invitados y la emoción fue grande cuando aparecieron Dany Suarez y Condor Sbarbatti en pijamas para sumar sus voces en “Clara” y “Verte reir” y confirmar que Bersuit está volviendo!! El cantante y compositor uruguayo Federico Lima pasó por “Angel con campera”. Y un momento cumbre de todo el fin de semana fue la aparición estelar de Juanchi Baleiron para poner su guitarra en “Tu defecto es el mio” y “Volar”, mientras bromeaban con el menu gastronómico durante la grabación. El gran Mikael de Kapanga se sumó para “Esta plaga” y “Rata” junto a Capanga de los decadentes en trompeta. “Mucho mas feliz” fue para sus amigos de Munro, su barrio de origen aquí en Buenos Aires, destacò que fueron los primeros en verlos cuando recien tocaba por aquí Ntvg. Para el final “Te voy a llevar”, coreada como un himno “No hay dolor” y “No era cierto”•. Volve a tu casa!! Lleno de felicidad! Luego de ser testigo de un momento histórico de la banda, Por lo menos hoy tuvo su gran presentación en el Luna park y alli estuvo Mega 98.3

Susana Fernandez Iogha

MEGA

Anuncios